dissabte, 17 d’octubre del 2009

REGALA UNA ESTRELLA


Hay regalos que pueden perdurar incluso más que las personas que los regalan o los reciben y este es el caso de las estrellas, así que os dejo el enlace donde poder dedicar una estrella fugaz del cielo ‘virtual’ de Barcelona. Puedes elegir el tipo de estrella que prefieres regalar, escribes una dedicatoria, la forma, el sonido que quieres que haga y el color que quieres que tenga. Después te mandan un código para poder localizar con más facilidad la estrella sin tener que registrar todo el cielo hasta dar con ella. Es fácil, sencillo y lo que es mejor: original


4 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Raquel soy una compañera del cursillo de Balaguer, la verdad que si es original lo de dedicar una estrella a alguien, gracias a tu enlace ya eh dedicado 2, Saludos.

Anònim ha dit...

Hola Raquel me llamo Yolanda soy una compañera del cursillo de balaguer y dedico una estrella para todas las que estamos realizando el cursillo de nuevas tecnologias,hasta pronto y besos para todas.

Raquel ha dit...

Gracias me alegro que nos leais y de que os guste la idea de decicar estrellas

Unknown ha dit...

También existe la opción de Regalar una Estrella en www.estrellasparacomprar.es. Es una web española en la que puedes elegir 4 packs diferentes con el precio que más se ajuste a tus necesidades. Además, te dan la opción de completar el regalo con unos bombones, una rosa, una pulsera o un peluche. Por las fotos que hay parece muy chulo. Espero que guste!

Publica un comentari a l'entrada