dimecres, 11 de novembre de 2009

Feminisme

Dos marroquíes agreden a una mujer musulmana por no llevar el velo

La mujer perdió el bebé que esperaba poco después de recibir la paliza

CADENA SER/EP 06-11-2009

Los agresores fueron dos marroquíes, un hombre y una mujer. Los hechos acudieron en las inmediaciones de un colegio de Socuéllamos (Ciudad Real), cuando ella fue a buscar a su hijo. La mujer, que estaba embarazada, perdió el bebé tras la paliza.


Los hechos conocidos este viernes se produjeron el 14 de octubre hacia las 9 de la mañana en el colegio de primaria El Coso cuando los dos marroquíes, un hombre y una mujer, acudieron a acompañar al hijo de uno de ellos y observaron a una mujer musulmana que también iba a llevar a su hijo sin llevar puesto el velo islámico.

Testigos presenciales relataron a la Guardia Civil que los dos hombres, que no guardan relación con la víctima, le propinaron una brutal paliza que le provocó un aborto. El motivo es que la mujer no llevaba puesto el preceptivo velo islámico como le correspondía por su condición de mujer musulmana.

A consecuencia de la paliza la mujer fue ingresada en el hospital de Tomelloso y los agresores, de 37 y 27 años de edad detenidos y puestos a disposición judicial.

Cap comentari:

Publica un comentari